Noticias

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 818

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 976

GSR50

Información general

El componente de manejo de efectivo escalable, GSR50, ofrece mayor capacidad de almacenamiento mediante el uso de módulos adicionales y se puede usar como aceptador, aceptador y dispensador, o reciclador mediante la combinación del módulo superior y los módulos equipados con depósito, con consumo, y / o la función de reciclaje.

Características

Escalabilidad
GSR50 admite diferentes combinaciones, desde la configuración mínima, un aceptador, hasta una recicladora equipada con cassettes de gran capacidad para diversos entornos.

Excelente validación y fácil mantenimiento
GSR50 está equipado con una unidad de validación de billetes para admitir 256 denominaciones de varios países. La unidad también puede admitir el reconocimiento del número de serie, una función de alta seguridad requerida en el mercado europeo y chino.
Además, la unidad puede simplificar el trabajo de mantenimiento ya que consta de módulos separados y solo los módulos dañados deben reemplazarse en caso de que ocurra alguna falla.

Sofisticado y compacto
El tamaño de un aceptador es muy compacto.
Las dimensiones son 160 mm x 600 mm x 312 mm (Ancho x Profundidad x Altura).
La función de la unidad se puede mejorar acumulando módulos adicionales y no hay cambios en la huella.

Especificaciones

Especificaciones GSR50 

Dimensiones (W x D x H)

160 mm x 600 mm x 312-772 mm

Peso (sin billetes)

Aprox. 11.7 - 32.2kg

Capacidad reciclador Tambor doble: Aprox. 60 notas / tambor (120 notas / Apilador de reciclaje)
Capaciad del cargador Aprox. 500 notas (área interna: 60 mm)
Capaciad del cajón
Aprox. 1500 billetes (área interna: 225mm)

 

OCR (reconocimiento óptico de caracteres)

Cámara de megapíxeles
El FM430 Barracuda es un motor de escaneo de códigos de barras. Independientemente del tipo de código de barras que se presente, la cámara de megapíxeles permite a los usuarios escanear códigos de barras 1D y 2D, incluso los más pequeños, con una velocidad y facilidad impresionantes.

Rápido, incluso en condiciones adversas
Una combinación del sensor IR y el sensor de luz ayuda a mantener a los trabajadores en movimiento, incluso en condiciones de poca luz. Su luz fuerte y blanca garantiza que los códigos de barras estén siempre bien iluminados.

Manos libres o escaneo manual.
Las empresas que buscan un escaneo automático para aliviar el trabajo manual pueden configurar el FM430 Barracuda para el escaneado de manos libres. Alternativamente, se puede usar un botón de disparo manual si se prefiere.

 Programación inteligente.
Los sensores del FM430 Barracuda ajustan automáticamente el brillo de la iluminación suplementaria en función de la luz que se refleja en el código de barras. Esto también lo convierte en una solución óptima para escanear desde pantallas de teléfonos móviles. Dependiendo de la aplicación, el escáner se puede configurar para leer de manera óptima desde cerca y lejos.

Uso al aire libre confiable.
Con una clasificación IP de 54, este escáner de montaje fijo puede colocarse en una carcasa y usarse en el exterior sin preocuparse por el polvo o la humedad.

Aimer láser brillante (opcional).
El FM430 Barracuda está disponible con un láser de cruz roja que hace que el escaneo sea fácil e intuitivo, incluso para los usuarios más inexpertos.

 
 

Two new "competitively priced" Star 58mm wide Mobile Printers will be available May 2015

SM-L200 with Label Facility NEW 203 dpi Bluetooth Smart, Low Cost 58mm BT/BLE Mobile Receipt & Label Printer with super compact design (122 x 83 x 44mm 220g), LCD display and 13 hour battery life.
Perfectly designed for today's Micro merchant with no pin required auto pairing with Bluetooth 4.0 devices including Apple iOS, Android, Linux &
Windows and Desk Dock option .

SM-S230i Traditional MFI Ceritified 58mm Hand Held Mobile Receipt Printer with Auto detect pairing with Apple iOS (MFi certified), Android, Linux & Windows devices and Apple Auto Reconnect.
High speed 80mm print speed with compact & durable design (114 x 80 x 44mm 197g) with 1.5m drop test, 13 hour battery life and multiple LED status display for easy use.

Full Launch material is available here

Please ask your Star sales manager for pricing if you have not already received this and remember to place your first order as stocks may be limited.

 

                    Noticias de Star Micronics

 
Star Micronics presenta el DK-AirCash
Expandiendo el terreno de las soluciones de puntos de venta móviles, Star Micronics se complace en presentar su accesorio DK-AirCash, que permite pagos en efectivo seguros a través de mPOS. Tradicionalmente, los cajones de dinero se controlan de forma manual (con llave) o mediante una conexión por cable a una PC o una impresora. DK-AirCash permite controlar el cajón de dinero directamente a través de una conexión Ethernet o Bluetooth. DK-AirCash de Star posibilita el uso "de forma inalámbrica" de un cajón de dinero con cable ya existente.
 
DK-AirCash se conecta al puerto de inicio del cajón de dinero. Esto le permite actualizar la interfaz del cajón desde una conexión de impresora 24v a una conexión Ethernet o Bluetooth.
 
Una vez que esté conectado, solo debe integrar el StarIO SDK (kit de desarrollo de software) a su aplicación o descargar un controlador Star, para comenzar a utilizar DK-AirCash. Al garantizar un control seguro del cajón de forma inalámbrica, tendrá flexibilidad para configurar el diseño de la tienda sin las restricciones de los cables y otras limitaciones de la infraestructura tradicional.
 
DK-AirCash de Star, que se encuentra disponible en modelos con Ethernet y Bluetooth, es una alternativa económica para actualizar la compatibilidad del cajón de dinero con mPOS. ¡Únase a la revolución mPOS con DK-AirCash de Star!

AV7900 uses the most advanced ideas and features providing state-of-the-art equipment with user-friendly interface, a brilliant addition to your much-loved vehicle. System includes two factory-match headrests with integrated 7.0” LCD Hi-Def displays, 50 video games, all-channel FM transmitter to play audio through the vehicles sound system, and each unit is designated as an independent system or easily share what they are viewing with the other one to keep you fully entertained throughout long journeys.

Catálogo Star Micronics - Soluciones de impresión para TPV

 

Productos destacados

  • Por defecto
  • Título
  • Fecha
  • Aleatorio

Suscribete a nuestro newsletter

Suscribase a nuestro newsletter y mantengase informado de todas las novedades

Contáctanos

  • Cerrado por vacaciones del 4 al 29 de Agosto.
  • C \ Laguna del Marquesado, 19 Nave 9 - 28021 Madrid
  • +34 915 650 580
  • +34 914 697 657
  • seleniko@seleniko.com
  • Ver mapa
  • Horario de contacto: de Lunes a Viernes de 9 a 14 H y de 16 a 18:30 H